Listo el desfile del 16 de septiembre.

0
105

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (10/09/2019).-                 La alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez estará encabezando el desfile del 16 de septiembre, conmemorativo al aniversario CCIX aniversario de nuestra independencia mexicana, dijo el director de educación municipal, maestro José Iram Rodríguez Limón.

-Esperamos contar con la participación de unas 40 escuelas públicas y unas cuantas particulares así como con la presencia de autoridades civiles y militares así como educativas y como invitados especiales a nuestros padres de familia, antes la noche del 15, el tradicional «grito de independencia, VIVA MÉXICO!!!!- en palacio municipal.

El tradicional desfile del 16 de septiembre será con la participación de contingentes escolares, militares, se unen al festejo cívico algunas asociaciones de jubilados dentro del 209 aniversario de la independencia de México, añadió el maestro Rodríguez Limón.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, hay altas posibilidades de lluvia desde el fin de semana e inicio de la otra, el lunes 16 precisamente hasta un 50% ojala y nos permita llevar a cabo el evento cívico de la independencia con contratiempos.