Limpieza de canales previene encharcamientos en escuelas maderenses.

0
60

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (11/09/2019).-                Con acciones intensas de limpieza y desazolve en canales y lagunas emprendidas por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se logró mitigar las afectaciones de encharcamiento en las escuelas de Ciudad Madero, con las lluvias registradas en la madrugada de este miércoles.

Edgar Ávalos Domínguez, director de Educación, informó que “creemos que en esta época de lluvia vamos a tener muchos menos problemas gracias a los trabajos de limpieza que emprendió el Presidente Municipal, hasta ahorita no tenemos reporte de afectaciones en algún plantel educativo, incluso los situados en zonas inundables” apuntó.

Detalló el funcionario que si bien, se tiene registro de transmisiones de agua en algunos planteles, adelantó que el Gobierno Municipal está en espera del presupuesto que será destinado a un programa de impermeabilización que se llevará a cabo en 16 escuelas.

“Nosotros continuamos cercanos a los directivos para escuchar y atender las deficiencias de las escuelas para poder brindar así, un lugar más digno, seguro y funcional para niños y jóvenes”, concluyó Ávalos Domínguez.