Hoy habrá audiencia ciudadana en la colonia Lampasitos

0
159

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (25/09/2019).-                 Hoy miércoles 25 de septiembre se llevará a cabo la audiencia ciudadana de la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez en la colonia Lampasitos donde estarán llevando todas las dependencias municipales hasta prácticamente la puerta de sus casas incluso el DIF y la COMAPA.

El registro de peticiones se abren a partir de las nueve de la mañana donde vecinos de ese y sectores aledaños podrán solicitar alguna obra o servicios y mientras las mamás hacen estos trámites, los niños se podrán divertir con la presencia de payasos.

Al filo de las diez de la mañana llegará la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez para atender personalmente algunas peticiones de escuelas, limpieza de plazas o calles.

Durante la audiencia los asistentes tendrán la oportunidad de recibir orientación en asuntos del predial, pasaportes, cartillas militar, panteones, tenencia de la tierra, DIF y la COMAPA entre otros asuntos que podrán ser resuelto en el lugar y otros en la presidencia.