«Vamos a seguir luchando para fortalecer el presupuesto del campo»; Héctor Joel «Calabazo» Villegas.

0
117

Por: Jorge Arano//aquitamaulipas.com

Rio Bravo Tamaulipas (29/09/2019).-              Durante el foro alimentario de agricultura celebrado este sábado en Guanajuato el secretario de Agricultura del Gobierno federal toco el tema general “sobre agro mercados y agroindustriales, los veían como autosuficientes y que no era necesario incluir apoyo del Gobierno “.

“Sin embargo desde la Cámara baja estamos preocupados porque el presupuesto del 2020 vemos que viene con algunas fallas, en temas de comercialización de sanidades y varios partes del presupuesto del 2020, queremos que haya alguna modificación “.

Por ello el próximo martes vamos a estar con el secretario de agricultura y desarrollo rural en su dependencia, iremos acompañado del presidente de la comisión de agricultura de la cámara de diputados y algunos legisladores federales para tocar el tema del presupuesto, ver de qué manera podemos fortalecer, incluir más dinero de otras secretarias para el campo, porque nos preocupan los preocupan la situación de los productores de Tamaulipas “.

Así lo expreso en entrevista con medios de comunicación el diputado federal Héctor Joel Villegas “El Calabazo” quien resalto “no vamos a claudicar, sino vamos a seguir luchando para que se fortalezca el presupuesto del campo, que es el más bajo después de muchos años”, aseguro.

El diputado federal Héctor Joel “El Calabazo” Villegas ha sido de los diputados insistentes en la tribuna de la cámara de diputados en la cd. de México que defienden las necesidades del campo, hoy seguirá con su lucha de alzar la voz para que se reintegren los recortes que se están planteando para el presupuesto del 2020, que frena el desarrollo a los programas del sector agrícola de México y Tamaulipas.