Miguel Gómez Orta será un gestor permanente.

0
170

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (02/10/2019).-                 El diputado local Miguel Gómez Orta asume su responsabilidad y se compromete a ser un gestor permanente.

Durante la apertura del primer periodo ordinario de sesiones de la sexagesima cuarta legislatura del Congreso del Estado, el Diputado local por Altamira, Miguel Gómez Orta señaló que será un gestor permanente ante el Estado y la Federación en favor de los ciudadanos.

Al iniciar el primer periodo ordinario de sesiones de la sexagésima cuarta legislatura del congreso del Estado, a la cual asistieron el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el titular del poder judicial en el estado, Horacio Ortiz Renán.

El legislador expuso que se habrá de impulsar agenda legislativa dinámica, incluyente y moderna que genere desarrollo y prosperidad para Tamaulipas.

El representante de Altamira y Aldama, Miguel Gómez Orta subrayó que trabajará para poder lograr los objetivos trazados en la construcción de acuerdos y consensos para eficientar la actividad parlamentaria.

Finaliza que su tarea legislativa será fortalecida con un trabajo de gestión permanente ante todas las dependencias estatales y federales para aportar soluciones a las necesidades de su gente.

Al final dijo que será un Diputado de tiempo completo y con presencia constante en territorio,  colonias y comunidades de su distrito.