Juan Carlos Zertuche levanta la mano para el MC.

0
47

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (07/10/2019).-                El ex candidato a diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano, licenciado Juan Carlos Zertuche Romero levanta la mano para dirigir ese instituto político en Reynosa tras revelarse que es a punto de ser emitida la convocatoria para renovar los comités municipales.

-Me gusto la política social, su gente, el trato, el respeto a su militancia por ello estoy en pláticas con los dirigentes estatal y nacional como lo son Gustavo Cárdenas y Clemente Castañeda, si le entró a la coordinación municipal-, comento Zertuche Romero.

Tras los resultados de las pasadas elecciones, su comité de campaña, el recibimiento en colonias populares de Reynosa, se conjugan para que Juan Carlos Zertuche sea el nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano.

-Por lo pronto como proyecto inicial sería invitar a todo ciudadano a que se afilie si es mayor de edad, con la credencial del INE en la mano y listo para ser incluidos con voz y voto para que la problemática que tengan en su colonia-, apunto.

La tarea de jóvenes serán actividades propia de ellos, en deportes, cultura, medio ambiente y todo lo que ellos quieran hacer, tienen la vitalidad, creatividad y los mayores como nosotros a lo político, afiliar y tener presencia en todos y cada uno de los rincones de Reynosa.