Mantiene Alma Laura Amparàn acercamiento directo a la educación.

0
32

Por. Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (07/10/2019).-               La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparàn mantiene un acercamiento directo con la educación en este Municipio.

De lo anterior dieron cuenta alumnos, padres de familia y maestros de la escuela Tele Secundaria “Manuel Castellanos Lara”, donde este día la jefa de la comuna estuvo presente para dar continuidad al programa ciclo Municipal Educativo “Se trata de ti”.

Aprovechando a la vez, para hacer la entrega de lo apoyos para huertos escolares y las mochilas y útiles escolares que fueron enviados a través del CREDE, por parte del gobierno del Estado, a cargo de Francisco García Cabeza de Vaca.

“Nos da gusto estar aquí, en esta Tele Secundaria, ya habíamos venido varias veces, se les había dado el apoyo de la barda perimetral, las becas, útiles escolares, como hoy lo hacemos en conjunto con el gobernador del Estado, el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, este programa que además les sirve también a los padres de familia y a los jóvenes estudiantes, por las mochilas, útiles y el material deportivo que les venimos a entregar”.

Y añade: que habría participación toda la semana en esa institución, Ecología, Turismo, Banda de Guerra, Banda Musical, Obras Públicas, que es muy demandado el programa en todas las escuelas.

“Estamos muy de cerca trabajando porque si trabajamos en equipo y en conjunto vamos a lograr que cada vez las escuelas estén mucho mejor en Altamira, que es lo que queremos”, subrayo la jefa de la comuna Altamirense.