Maki Ortiz, la mejor alcaldesa de todo el país.

0
73

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (08/10/2019).-              De un universo de dos mil 457 municipios de toda la república mexicana, la alcaldesa de esta ciudad de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez obtuvo el primer lugar luego de una encuesta de una empresa denominada Campaigns and Elections C&E con una alta calificación del 64.3%.

La citada empresa C&E, realizo la encuesta en todo el país cuestionando a ciudadanos vía telefónica en este caso de Tamaulipas que tiene 43 municipios, el segundo sitio fue para el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez.

En Reynosa como en el resto de los municipios de México, se califican la atención de obras y servicios así como la efectividad en la administración, la inversión en obra pública, los más de cien millones en becas de todos los niveles educativos, de arte y cultura así como deportivo.

En tercer lugar la empresa C&E certifico al alcalde de Monterrey Adrián de la Garza con un 57% con 54 puntos a Héctor René López Santillán de los Aldama Guanajuato y de Zacatecas Ulises Mejilla Haro con un 3% de aceptación.