Reunión binacional por el medio ambiente.

0
63

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (08/10/2019).-               Bajo la celebración del «día del río» que se conmemora el 21 de este mes de octubre por diversas agrupaciones ecológicas entre ellas la «Niños Ecológicos de Reynosa» que dirige la maestra Elvira Vázquez Báez realizarán diversas actividades en pro del medio ambiente.

-Nosotros seguimos trabajando con los niños que quieren y aman el medio ambiente, saben que no hay otra opción más que sembrar árboles, no quemar llantas ni basura y son los niños quienes generación tras generación, hacen lo correcto-, dijo.

Precisamente este 16 de octubre se llevara a cabo una reunión binacional en la vecina ciudad de Brownsville Texas donde estarán alcaldes fronterizos de ambos lados del río «Bravo» así como grupos ambientalistas.

-Esta reunión se hablara de cómo mejorar el medio ambiente y definitivo si es bueno que retiren a los carretoneros pero que los apoyen con unidades motrices, pero si un caballo deja sus heces, lo mejor es usarla como «abono» en las plantas y árboles-, comento la activista pro medio ambiente.