“Hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira, tendrá mejoras a corto plazo”: Gómez Orta.

0
87

Por. Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (09/10/2019).-           En su gira de trabajo por el Distrito 18, Miguel Gómez Orta, diputado local se reunió con el director del Hospital «Rodolfo Torre Cantú», José Manuel Sierra Castillo, donde se comprometió ser un gestor para mejorar las condiciones del nosocomio.

En el encuentro, estuvieron de acuerdo en que es necesario actuar en favor del bienestar de los pacientes, la intención, expuso, es seguir brindando un servicio de calidad a los habitantes del sur de Tamaulipas.

Dijo que el tema de la salud es uno de los compromisos que realizó durante la campaña para la atención de la gente de Altamira, Aldama, González y la zona rural.

«Sobre todo para dar mejor servicios, que sea un buen hospital para cubrir a Altamira, los ejidos, también para la población de Aldama y González, hay que fortalecerlo, y ahí vamos a darle todo el apoyo para que sea uno de los mejores hospitales del sur de Tamaulipas», comentó.

Agrega Gómez Orta que trabajará sin descanso en el tema de la salud pública, siempre de la mano con la titular del área en la entidad, Gloria Molina Gamboa.

«Voy a trabajar duro gestionando con la Secretaría de Salud para que este hospital pueda tener un mejor nivel y nuestra gente encuentre soluciones», destacó.

Por otro lado el legislador local enfatizó que este centro hospitalario es de gran importancia, pues atiende de cientos de personas que requieren de una consulta, cirugía o atención urgente.

«Es clave para mi gente de Altamira, tengo la obligación de darles resultados porque confiaron en mí para ser su representante ante el Congreso y así lo haré», dijo al final el representante popular.