SUT-UAT festejo 46 aniversario en Reynosa.

0
73

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (11/10/2019).-               El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, asistió como invitado de honor a los festejos del 46 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de la UAT que dirige a nivel estatal, la licenciada Verónica Trejo Zúñiga.

En representación del gobernador del estado, licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca asistió el ingeniero Juan Rafael Zubiaga Gaytán quien saludo y felicito y la base trabajadora y directivos del SUT-UAT.

Emotivas palabras del rector de la máxima casa de estudios del estado como lo es la UAT, ingeniero José Andrés Suárez Fernández quien agradeció todo ese trabajo conjunto para elevar la calidad de vida de las familias de los trabajadores sindicalizados.

También entregó reconocimientos a los trabajadores del SUT-UAT que cumplieron precisamente 46 años de manera ininterrumpida, así como quienes cumplieron 40, 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio.

La líder sindical, Verónica Trejo dejo en claro que ella como todo el comité ejecutivo estatal y las cuatro secciones en la entidad, trabajaran duro y como siempre, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus compañeros y sus familias, con la apertura de más bases y mejores prestaciones contractuales.

Los festejos del 46 aniversario dieron inicio con una ceremonia deportiva en las instalaciones del gimnasio de la UAT, donde asistieron las distintas delegaciones sindicales con sus equipos deportivos de futbol soccer, voleibol, softbol y atletismo, la emotiva ceremonia fue enaltecida con los acordes marciales de la banda de guerra y escolta del ITACE Reynosa.