Municipio de Madero realiza estudio para el mejoramiento de vialidades.

0
51

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (16/10/2019).-                 Para reforzar la modernización y mejoramiento de las diferentes vialidades, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo un estudio de las principales calles y avenidas que serán rehabilitadas con las trescientas toneladas de asfalto que serán donadas por Petróleos Mexicanos, mismas que se contempla recibir el próximo mes de noviembre.

En ese contexto, el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Carlos Leal Contreras, señaló que “por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, estamos haciendo este estudio a través del área de Proyectos para realizar de una manera aún más eficiente los trabajos de bacheo y reencarpetado”.

Cabe destacar que las toneladas de asfalto que ha donado la empresa Pemex, se han visto traducidas en más de 12 mil metros cuadrados de mejorías en vialidades, respondiendo así, a una de las principales peticiones de la urbe petrolera.

“Estamos analizando algunas vialidades que puedan cerrar con otras avenidas para cerrar circuitos, o definitivo, que permitan incrementar la conexión vial en Ciudad Madero”, subrayó Leal Contreras.