Emotiva reunión de egresados UAT-Rodhe.

0
58

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (21/10/2019).-               Bajo el marco del 36 aniversario de la fundación de la Facultad de Ciencias Agroindustriales, hoy Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa que fundó como director el ingeniero José Andrés Suárez Fernández, ahora rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Conferencias, sala de fotos del recuerdo, toma de protesta al colegio de egresados, reconocimientos a egresados de éxito al propio ingeniero José Andrés Suárez Fernández quien recibió merecido reconocimiento de directivos y trabajadores del plantel que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.

Palabras de bienvenida corrieron por cuenta del director de la UAT-Rodhe, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís quien evoco recuerdos desde estudiante, docente y ahora como director, gracias por su asistencia y a los organizadores del evento entre ellos el ingeniero José Luis Suárez Vera, dijo.

En tanto el rector ingeniero José Andrés Suárez Fernández ante todo agradeció todo el apoyo que ha recibido de la base laboral de lo que nació como Agroindustrias, recordó a los directores que le precedieron así como a los rectores de la UAT que han hecho grande la universidad recalcando -Yo sigo creyendo en la UAT-.

Cientos de los miles de egresados que han concluido sus respectivas carreras y que ahora son directivos, funcionarios, propietarios de empresas, como la maestra Ana rosa Braña que fue una de las que recibió reconocimiento como egresada de éxito, es ahora directora del TEC en Colima.

Dos interesantes conferencias que disertaron en forma inicial el ingeniero Daniel Martínez Macedo con el tema «La Inteligencia Artificial Aplicada en la Vida Real», más tarde la ingeniero Abigail Esther Crisóstomo Cortes hizo la propio al filo de la una de la tarde con un muy buen tema; «Sé tú Motivación para Triunfar».

Invitados y egresados recorrieron cada uno de los módulos que instalaron las distintas carreras que oferta la UAT-Rodhe así como la expo muestra fotográfica en los 36 años del plantel, evento que coordino el licenciado Hever Herrera Vera así como el resto del equipo en la organización del evento.

El comité organizador lo encabezo el ingeniero Manuel Zúñiga, José Luis Vera, Hugo Américo López, Jaime Malacara, Luis Antonio García, Lucía Terán, Vicente

Villanueva, Jorge Espíndola entre muchos otros más que participaron para que el evento resultara todo un éxito.