IV Foro de Comercio Exterior en la UAT-Rodhe.

0
94

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (21/10/2019).-                  Los días 13 y 14 de noviembre próximo se estará llevando a cabo el IV Foro Educativo Internacional de Comercio Exterior que organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.

Precisamente el próximo jueves 24 de este mes de octubre, el comité organizador del evento ofrecerá más detalles al respecto al convocar a una rueda de prensa con representantes de los distintos medios de comunicación a las nueve de la mañana.

Este tipo de eventos de corte internacional en particular para estudiantes de la carrera de comercio internacional donde estarán participando empresas maquiladoras, agencias aduanales, universidades y organismos como el CCIES, Consejo Consultivo de Institutos de Educación Superior.

También se invita a egresados e incluso empresarios de la rama del comercio extrior para que se actualicen en sus procesos o bien presenten alguna propuesta que les ha dado resultados en el tema.