Piden que GN deje labor de migración.

0
60

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (06/11/2019).-                La Guardia Nacional que se encuentra en la frontera de Tamaulipas debe de irse a la calle para combatir la inseguridad y no hacer labores de migración, exigieron diputados locales del Partido Acción Nacional.

Javier Alberto Garza Faz, integrante del partido blanquiazul aseguro que toda la fracción panista exige al gobierno federal cumplan con las labores que realmente debe realizar la nueva corporación.

Opinan que la tropa debe irse a las calles para su lucha contra el crimen.

Explicó que en el caso de Reynosa se cuentan con 300 elementos pero únicamente están atendiendo temas de migración.

“No se nos hace lo correcto cuando realmente deberían estar viendo temas de inseguridad, es un exhorto para que realmente se pongan a trabajar, haciendo lo que es realmente deben”.

La fracción panista, exigió al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, de que sea más contundente en las decisiones que toma entre ellos los de la inseguridad.

Reynosa desde el 2017 ha sido escenario de una cruenta batalla entre células del Cartel Del Golfo que luchan por obtener el liderazgo.

Aunque el gobierno estatal apoyado con la policía federal han luchado el problema aun persiste por lo que es necesario el apoyo de más corporaciones para poder devolver la seguridad a la ciudadanía.