Se registran 86 comerciantes para participar en el Buen Fin en Altamira.

0
40

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (06/11/2019).-          Esperando un incremento de hasta un 40% en las ventas, y un 5% en comparación con el año pasado, este día la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo a nivel local, Celeste López Acosta invitó a la ciudadanía a aprovechar de las ofertas en productos y servicios.

Señalando además que en esta ocasión son alrededor de 86 los comerciantes afiliados en Altamira los que han mostrado interés en participar en este programa que se realiza desde hace algunos años a nivel Nacional.

Celeste López Acosta exhortó a la gente a que antes de comprar en otras ciudades lo hagan en este Municipio, donde las ofertas pueden ser muy similares.

“ Nosotros invitamos a la gente a que aproveche nuestras ofertas por ejemplo hoy nos acompaña entre otros Del Sol que es una tienda que todos conocen y que acaba de abrir sus puertas y ya la gente no tiene necesidad de ir hasta Tampico o Madero”.

El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa donde también estuviera la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan y el Secretario de Desarrollo Económico, Gonzalo Alemán Migliolo.