Toman edificio trabajadores de la Secretaria de salud.

0
33

***Sigue  problema por falta de luz y les  preocupa el biológico.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (06/11/2019).-                   Trabajadores de la Secretaría de Salud toman instalaciones y realizan paro de labores indefinido.

Debido a que persiste el conflicto en el edificio de la Jurisdicción Sanitaria Número 12 de Altamira, provocado por la falta del suministro de energía eléctrica, mismo que está poniendo en riesgo el mantenimiento de biológicos.

A decir de líderes sindicales, tras reunión a puerta cerrada, exponen que son ellos quienes han tenido que sufragar el costo de hielo para que no tener pérdidas o bien correr riesgos.

Sergio Cruz Blanco quien es el Secretario General y Nadia Saenz, responsable de conflictos hablaron al respecto y justificaron el porqué las decenas de empleados portaban un moño rojo en la solapa de sus camisas en señal de protesta.

Hay que decir que la medida es para presionar y se rente un nuevo edificio que no tenga problemas o adeudos con la CFE como en este caso, que se ubica en la zona centro de Altamira y donde ya desde hace año y medio están las oficinas administrativas de la Jurisdicción Sanitaria número 12, mismas donde han tenido que quedarse sin luz hasta 7 veces en medio año, argumentaron molestos los trabajadores de base y sindicalizados.