Atiende alcaldesa de Altamira tema de competencia desleal entre el comercio foráneo.

0
35

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (07/11/2019).-                  La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz, dijo haber sostenido un diálogo con los comerciantes establecidos, en donde uno de los temas que se consideraron fue el de la competencia desleal por parte de vendedores de carpas, foráneos.

Estableció la jefa de la comuna Altamirense que cuando estos se instalan en áreas municipales si se puede actuar para regular estos permisos, sin embargo en ocasiones rentan a particulares y es ahí en donde en ocasiones se complica actuar.

“Ellos tienen todo mi apoyo ya estuvimos en sala de Cabildo para el Buen Fin, pero la prioridad es que se quede el dinero aquí en Altamira, les explicamos que luego vienen de fuera y rentan a particulares, si fueran áreas Municipales si, pero si rentan a particulares, a la ganadera ahí si soy respetuosa, pero ellos saben que cuentan con todo mi apoyo, mi compromiso es con Altamira y la gente de Altamira”.

Añade  en entrevista Alma Laura Amparan que se hará lo posible para que se beneficie el comercio de Altamira y así poder contribuir a la economía y el desarrollo de quienes aquí están y aportan con el pago de impuestos y demás.

La jefa de la comuna fue abordada en el recorrido que hiciera por escuelas de este Municipio y donde manifestara el interés por apoyar a la Educación resaltando que se han aplicado alrededor de 117 millones en becas a los estudiantes de los distintos niveles educativos.