Proyectarán a Tampico a nivel internacional.

0
38

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (07/11/2019).-                El alcalde Jesús Nader Nasrallah mencionó que estuvo en pláticas con inversionistas y aerolíneas importantes en la ciudad de Dallas Texas, afirmando que buscan que Tampico se proyecte a nivel internacional.

Además resaltó que existe un gran interés de la comunidad texana por enlazar ambas ciudades y apoyarse mutuamente.

“Promover a Tampico y la zona conurbada como un detonador económico, platicamos con dos aerolíneas de las más importantes a nivel mundial, con altos funcionarios, el señor gobernador les hizo hincapié de las bondades que ofrece Tampico y sus alrededores, de que es una ciudad próspera, con gran visión, con grandes espacios y sobre todo qué está entre una de las tres ciudades con mejor percepción de seguridad a nivel nacional”, dijo Nader Nasrallah.

Resaltó que las aerolíneas buscarán a la brevedad enlazar ambas ciudades, además señaló que este sería uno de los pilares para detonar el turismo internacional en el municipio.

Para concluir el líder de la comuna reafirmó que están listos y reitero el compromiso que hiciera junto al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que la zona fuera en unos años una de las más importantes a nivel nacional.