Aplicarán medidas de seguridad en Altamira

0
119

***Por motivos de la llegada del Buen Fin, el reparto de aguinaldos.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (08/11/2019).-            

Con  motivo de la llegada del Buen Fin, el reparto de aguinaldos y algunas prestaciones por parte de las empresas, así como los festejos Pre navideños como posadas y demás, las autoridades Municipales de Altamira se estarán coordinando con las áreas de seguridad Federal y estatal para garantizar que no se registren incidentes.

De esta forma se pronunció el secretario del ayuntamiento en Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, mismo que dijo que demandarán mayor vigilancia en algunos puntos estratégicos, con mayor razón ahora que esperan la llegada de más elementos a la zona.

 que han visto disminuidos algunos delitos como el robo, pero que es necesario estarlo previniendo con acciones y con más vigilancia.

“ Esto se deriva por el Buen afín, también por la época decembrina que se nos avecina, participarán todas las corporaciones SEDENA, Marina, Policía Estatal y Policía Federal así como la Guardia Nacional, en total serán entre 300 y 500 elementos”, dijo.

Agrega “ esto es por la actividad económica en estas fechas y no sólo en Altamira se presentan incidentes, si no en todos los Municipios por el desarrollo económico”.

Después de la reunión que será este lunes ya se podrán ver más acciones en la zona centro, centros comerciales así como en bancos de la cabecera Municipal.