Obras en calles podrían afectar comercio en Tampico.

0
110

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (08/11/2019).-               El inicio de obras en la zona centro de Tampico podría traer problemas a los comerciantes del sector que esperan llevar a cabo sus ventas en el Buen Fin, así lo dio a conocer Evaristo Güitron Moreno quien es el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio.

Lo anterior haciendo mención a las obras de las calles aduana y al rompimiento de la calle Juárez.

“Lo que nosotros pedimos para que se aliviane un poquito el problema es que queden más elementos de tránsito para que ayudaran a la vialidad  y también darle una salida adicional en lo que es la calle Olmos”, Señaló Güitron Moreno.

Mencionó que comprenden el inicio de esta obra en la ronda final del año, ya que si el recurso no se invierte, se pierde para el año entrante.

También señaló la importancia de la calle Juárez, ya que conectará el centro con los mercados y será una ruta de mejor acceso en un futuro.

“Lo que queremos es que se invierta en lo que es necesario aquí en la zona y entonces esa obra se pudiera haber hecho en diciembre y pues nos afecta más por la temporada navideña, lo que se decidió con el presidente es que sus trabajos además de la vigilancia de tránsito, se le diera celeridad y nos ofreció que a más tardar empezando el mes de diciembre esa calle ya estaba lista”, dijo el entrevistado.

Para concluir el presidente de la CANACO explicó que lo que se iba a realizar allí es el cambio de la red hidrosanitaria y la remodelación de la banqueta del lado de los comercios.