Llama Secretario de Sebien a respetar el trabajo, tras bochornoso incidente de empleados de Altamira que fueran cesados.

0
147

***“Los que trabajamos en gobierno no somos unos niños y tenemos que responder por nuestros errores”.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com 

Altamira, Tamaulipas (20/11/2019).-                De esta manera se pronunció el titular de la Secretaría de Bienestar Social Rómulo Garza Martínez, al referirse al caso de los trabajadores de Sebien Altamira, que fueran cesados al estar en las oficinas de la dependencia estatal, ingiriendo bebidas etílicas la semana pasada.

“Yo creo que fue una situación muy desagradable, quienes estamos en la función pública y los ciudadanos merecemos respeto, y nosotros tenemos el compromiso de trabajar con humildad, honestidad y mucha trasparencia, pero sobre todo con los principios necesarios para mandar un mensaje completamente diferente”.

Y agrega “desde el momento en el que tuvimos la oportunidad de hacer una revisión del video que nos llegó el pasado viernes y en una plática que tuvimos con el señor gobernador del Estado, la decisión darlos de baja de la secretaria. Nosotros no vamos a permitir que se inciten este tipo de situaciones, ninguna dependencia del gobierno del Estado, mucho menos en Sebien”, dijo tajante.

Expuso que al titular de la Sebien en esta ciudad, Zeferino Lee no se le sancionó porque no estuvo en el lugar mientras se desarrollaba tremenda fiesta, aunque si se estará muy al pendiente de la citada área para que el bochornoso acto no se volviera a repetir