“20,000 Familias en Río Bravo se benefician con reposición del drenaje sanitario”; García Vivian.

0
98

Por: Jorge Arano//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (27/11/2019).-              Más de 20,000 familias son beneficiadas con los trabajos de reposición de tubería en red de drenaje de Rio Bravo, por eso son los trabajos que se realizan actualmente en calles del centro comercial como en colonias populares.

Esta millonaria inversión es por el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y que fueron gestionados por el gerente de COMAPA Ing. Raúl García Vivian.

La tubería que se está reemplazando es de concreto, tenían más de 30 y 40 años de haberse instalado, en algunos lugares ya estaba desecha, esto ocasiona los “caídos” en parte superior dela pavimentación, hoy se reemplaza con tubería de otro material más duradero, una vez concluido trabajo de drenaje se procede a aplicación de la carpeta asfáltica.

Raul García Vivian diariamente verifica los trabajos y material que se remplaza, los gerentes anteriores no lo gestionaban y si lo hicieron nunca tuvieron éxito en esto, hoy el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca autorizo esta obra, solo pedimos a la ciudadanía comprensión por las interrupciones en tráfico vehicular que se ocasiona por estos trabajos” explico el funcionario.

Hoy es en la calle libertad, desde la clínica del IMSS hasta el parque las Liebres, de allí seguirá hasta la madero, igualmente en fraccionamiento fovissste , solamente que las lluvias en ocasiones retrasan los trabajos, pero deberán quedar concluidos en mes de diciembre.