Imparten en Ciudad Madero capacitación a emprendedores.

0
57

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (28/11/2019).-                 Con el propósito de fortalecer los proyectos de pequeños empresarios y comerciantes, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo importante conferencia en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

“La intención es orientarlos para que los emprendedores sepan cómo presentar sus productos con especificaciones de calidad y de esta manera se les facilite su comercialización” indicó José Luis Ornelas Aguilar, titular de la citada dependencia.

Mencionó que en el taller, los asistentes conocieron lo que es la calidad en el producto, registro de marca y otros aspectos que son necesarios considerar para una mejor comercialización de los productos.

Esta capacitación titulada “Traduce tu visión en realidad” estuvo a cargo de la Ing. Yazmín Santiago, fundadora del grupo corporativo empresarial CASAN.

Cabe mencionar que los interesados en ser parte de dichas asesorías, pueden acudir a la oficina sede de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicada en Avenida Monterrey, esquina con Avenida Tamaulipas s/n en la colonia Unidad Nacional.