Protección Civil da certidumbre a maderenses a través de capacitaciones.

0
58

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (28/11/2019).-               Como parte del programa de capacitación implementado por la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, se llevó a cabo el curso “Comando de Incidentes”, dirigido al personal de la dependencia y a la ciudadanía en general, con el propósito de mejorar el tiempo de respuesta ante cualquier situación de emergencia.

La regidora Sandra Cruz Moreno informó que este tipo de cursos va enfocado principalmente para brindar las herramientas que permitirán afrontar con mayor eficiencia una situación de riesgo, emergencia o desastre.

“Estos cursos que promueve el Gobierno Municipal son muy importantes; a través de ellos incluso la misma ciudadanía puede ayudar a salvaguardar una vida”, explicó.

Cabe mencionar que la capacitación fue impartida por la Consultoría Safer Consulting en la sala de capacitación de la Dirección de Protección Civil, y que cursos como este, se llevarán a cabo de manera permanente para dar mayor tranquilidad a la población maderense.