Tampico es sede de la LXXVIII asamblea general ordinaria de la asociación de hoteles y moteles.

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (28/11/2019).-           La asociación de mexicana de Hoteleros y Moteleros inauguró la noche de este miércoles la 78 asamblea general ordinaria, que tendrá auge en la zona sur del estado del 27 al 29 de noviembre.

Al lugar arribaron los presidentes municipales de la zona conurbada, Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la asociación Mexicana de Hoteles del sur de Tamaulipas, Juan José Fernández Carrillo, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles y Fernando Olivera Rocha secretario de turismo de Tamaulipas, en representación del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Olivera Rocha señaló que el gobierno estatal está apostando por temas turísticos, tal es el caso que en Tamaulipas, de 15 proyectos prioritarios 7 son turísticos.

“Y no hablo de carreteras, esos son otros proyecto de infraestructura, de movilidad, de proyectos directos para el aprovechamiento del potencial turístico”, afirmó el secretario de Turismo en el estado.

Cabe mencionar que a esta asamblea acudirán durante varios días hoteleros y moteleros de todo México, en donde se espera caiga una derrama económica significativa a la zona sur.