Van clavadistas tamaulipecos a torneo en Canadá.

0
22

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (28/11/2019).-                 Los seleccionados tamaulipecos de la disciplina de clavados, se reportan listos para participar en un campamento de preparación que incluye su participación en el “Championnat International CAMO Invitation 2019” en Montreal, Canadá, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Son ocho atletas victorenses los que conforman la representación de México y ya se encuentran en Montreal a la espera de que inicie la competencia en la que participan deportistas de 15 países de diferentes partes del mundo.

La delegación de atletas la conforman en la categoría Grupo C, Hombres (12-13 años) Gustavo Hernández Salazar Calles. Alan Javier García Rocha, Sebastián Martínez Sánchez, Jeremonio Martínez Sánchez, Ricardo Gamaliel Ríos Romero, Braulio Juárez Aguinaga y Román Eloy Solís Reyes.

En la categoría Grupo B Hombres (14-15 años), está Juan Manuel Sánchez Chávez. Las pruebas en las que participan son: trampolín un metro y trampolín tres metros.

Este grupo lo encabeza el entrenador Aldo Martínez Espinoza quien trabaja con el grupo de jóvenes, que buscan adquirir experiencia y fogueo para las futuras competencias, en el evento medirán a los mejores exponentes del continente en su categoría y se espera que consigan un gran avance.

El Gobierno del Estado a través del INDE otorga todas las facilidades a los jóvenes atletas con el objetivo de que tomen parte en eventos de alto nivel con el objetivo de que adquieran experiencia y logren un avance en sus procesos de entrenamiento en busca de mejorar sus marcas.