Aplican multas en Tampico a quienes ensucian la ciudad.

0
86

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (02/12/2019).-               En el municipio de Tampico el alcalde Jesús Nader ha estado asistiendo cada semana a las escuelas para realizar la ceremonia de honores a la bandera y comisionando como inspectores del programa “Tampico brilla” a alumnos de las instituciones.

Mencionó que en la ciudad se están tomando muy en serio el tema de limpieza y han aplicado 30 multas a ciudadanos que infringen las leyes del reglamento de limpieza.

Explica qué hay multas que sobrepasan los 8,000 pesos donde fueron aplicadas a personas particulares como a negocios locales.

“Ya se va a multar de una forma fuerte a los comercios o las casas habitación que hagan caso omiso y ensucie la ciudad, ya se han aplicado 30 multas, algunas de hasta ocho mil pesos a quienes no han entendido que ya Tampico cambio, que somos ejemplo de limpieza a nivel estatal y nacional”, afirmó el líder de la comuna porteña.

Para concluir exhortó a la población a poner de su parte y mantener limpio el municipio, ya que son pocos los ciudadanos que no atienden estos llamadas y asegura que sobre ellos caerán las multas.