Concluyen revista documental y mecánica.

0
39

***Solo el 70% de los concesionarios cumplió con este procedimiento.

Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (02/12/2019).-                    El Subdelegado de la Secretaría de Trasporte Público, Rodolfo García Cruz, informó que el pasado viernes 29 de noviembre concluyó el proceso de revista documental y mecánica que se realizó a los concesionarios del servicio y sus respectivas unidades; destacó, que solo el 70% de los apoderados de los camiones cumplió con este procedimiento.

“Tenemos algunos 1500 concesionarios que han venido a hacer su documental y la mecánica no tengo el dato exacto pero debe de andar entre 1300 y 1400… la mayoría son taxis, los de escolar sí se han presentado, los de ruta que son los micros, de todos han estado viniendo”.

Entre aquellos que acudieron a la revisión se detectaron vidrios frontales y laterales estrellados, asientos dañados, entre otras cuestiones físicas, en cuanto a desperfectos mecánicos no se detectaron fallos en las unidades que fueron presentadas.

García Cruz dijo que los concesionarios que no cumplieron con este requisito serán sujetos a una multa que asciende a los 60 UMAS (5 mil 69 pesos), misma que se les cobrará en la siguiente revisión que iniciará en julio.