Diputado Miguel Gómez cumple compromisos con las familias de Aldama.

0
107

De la edaccionn//aquitamaulipas.com

Aldama Tamaulipas (02/12/2019).-                 El pasado fin de semana, el Diputado local Miguel Gómez Orta estuvo presente en Barra del Tordo del municipio de Villa Aldama, para cumplir con la entrega de apoyos alimentarios a las familias afectadas por las lluvias torrenciales que hace algunos días, inundaron algunos sectores de esta población.

«Desde el primer momento de la contingencia respondimos puntualmente a nuestros amigos de Aldama para proteger sus vidas y su patrimonio. Y durante los siguientes días, como se los prometimos, hemos gestionado ante el Gobierno del Estado, diversas acciones y apoyos para atender las necesidades de las familias que más lo necesitan», indicó el legislador Tamaulipeco.

«Por ello, hoy sábado realizamos con entusiasmo y motivación, un amplio recorrido por esta parte afectada de Aldama y les hicimos llegar paquetes que contienen productos de la canasta básica para ir mejorando sus condiciones de bienestar y superar gradualmente la emergencia» Afirmó Miguel Gómez.

«El grupo parlamentario del PAN en la 64 legislatura estatal y en un trabajo de equipo con el Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, seguimos trabajando sin descanso y con todo empeño, para atender las prioridades de los Tamaulipecos y construyendo juntos más y mejores oportunidades para nuestra gente» finaliza el Diputado Miguel Gómez.