Gran cantidad del presupuesto de egresos en Altamira se destinará a atender temas de bienestar social.

0
40

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira, Tamaulipas (02/12/2019).-                      Tras la aprobación del presupuesto de egresos el pasado fin de semana, en el Municipio de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, señaló qué hay sumo interés de atender los temas de bienestar social.

Hay que decir que para el año entrante serán 1,120 millones 489, 909 pesos que aplicará el gobierno en obras y acciones para Altamira.

“Nosotros hemos planeado con tiempo, el presupuesto es de suma importancia porque nos permite atender temas sobre todo de bienestar social y déjenme decirles que somos un municipio donde aplicamos de forma por demás responsable la trasparencia y eso la gente lo ve y es una de las causas por las que siguen confiando plenamente en nosotros”, aseguró la jefa de la comuna Altamirense.

A decir de la propia Ama Laura Amparan uno de los rubros que se han convertido en prioritarios es el de la educación donde cada lunes con la visita a los planteles y luego de hacer los honores correspondientes se destaca el rubro al interior del plantel que se atenderá.