Tampico es y será una ciudad segura para recibir a visitantes.

0
98

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (04/12/2019).-                 La ciudad de Tampico es uno de los sitios más seguros, afirma de manera reiterativa el Presidente Municipal Jesús Nader Nasrrallah.

Y es que para  esta temporada decembrina la seguridad de la ciudadanía y de los visitantes está garantizada en Tampico, toda vez que de acuerdo a las últimas estadísticas, los delitos han disminuido en un 25 %.

De esta forma fue dado a conocer por el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, quien señalo que hay una gran coordinación entre las diferentes corporaciones que integran la mesa de seguridad, lo cual se ve reflejado en las estadísticas.

Por lo anterior subrayó el edil  que confía en que en esta temporada de mayor flujo económico, la ciudad esté tranquila en cuando a la comisión de delitos. 

Dijo a manera de presunción  que hoy en día la ciudadanía se siente tranquila, segura y en paz de tal suerte que por las noches pueden caminar en las principales calles de la zona centro sin problema alguno. 

«Vemos disturbios y problemas en diferentes partes de la república mexicana pero no aquí en la ciudad, aquí hay paz, seguridad, certidumbre y sobre todo la confianza de la ciudadanía que puede andar caminando a altas horas de la noche sin ningún problema, estamos garantizando la seguridad». 

Dijo que en días pasados se reforzó con patrullas a la policía estatal, además de que llegaron más elementos de la Gendarmería. 

Al final subrayó que con los elementos de la Gendarmería y la Policía estatal que han arribado se podría decir que la ciudad estará en completa calma.