Buscan darle una mejor imagen para Tampico.

0
178

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (05/12/2019).-                El titular de servicios públicos de Tampico, José Shekaiban Ongay mencionó que buscarán darle una mejor imagen a la ciudad en esta época decembrinas.

A pesar de que la ciudadanía está robando los adornos como nochebuenas, que se instalan en las distintas zonas de la ciudad, la Secretaría  de Servicios Públicos le dará un toque más navideño a la calle peatonal Salvador Díaz Mirón al colocar guía de luces navideñas que atraviesen la arteria y pretenden quede listo para el viernes de esta semana.

Por otro lado Shekaiban Ongay hizo énfasis en los accidentes que ocurren en las avenidas de esta ciudad, donde los automovilistas arrasan con las decoraciones en las palmeras y ponen en riesgo sus vidas por un descuido o ir bajo el efecto del alcohol o las drogas.

“Tiraron una palmera, se llevaron la guía y ya estamos trabajando en la colocación de ella, estos accidentes no bajan de 1 o 2 cada fin de semana, para nosotros es un costo porque aunque les cobremos la palmera al ciudadano, también todo el operativo que tenemos que hacer”, señaló el entrevistado.

Para concluir señaló que el costo de estos accidentes para los ciudadanos va aproximadamente de 20,000 y se retiene el vehículo hasta que pague el daño en su totalidad.