Gobierno de Adrián Oseguera entrega construcción de viviendas.

0
207

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (10/12/2019).-                La dignificación de vivienda y una mejor calidad de vida garantizó el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, al hacer realidad la entrega de seis cuartos dormitorios a familias de escasos recursos en la colonia Adriana González Hernández.

Lo anterior fue celebrado en un acto protocolario donde se entregaron las llaves a cuatro de las familias beneficiadas, cumpliendo así con el compromiso de un Gobierno solidario, próspero y sensible a las necesidades de su gente.

«Hoy estamos aquí, entregando estas viviendas cumpliendo con uno de los compromisos que asumí al inicio de mi Gobierno, cuidar de los maderenses que más lo necesitan. En el 2020 redoblaré esfuerzos para gestionar más recursos y dar mayor bienestar a las familias más vulnerables de nuestro municipio», aseguró el Presidente Municipal.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, la construcción de dichas viviendas, requirió una inversión de 1, 168,419.87 pesos y fue ejercida mediante el programa FISM-DF 2019.

Cabe destacar que estas acciones forman parte de una primera etapa, pues se contempla beneficiar en total a 53 familias con la construcción de 22 cuartos dormitorios con baño; 23 cuartos dormitorios con cocina, así como 8 trabajos de piso firme, dando una inversión total de 9, 480,746.00 de pesos.