Sin afectaciones Ciudad Madero por ingreso de Frente Frío.

0
49

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (12/12/2019).-                     Sin afectaciones Ciudad Madero con la entrada del frente frío número 22 acompañado de rachas de viento de 70 kilómetros por hora, aseguró Romel Martínez Flores, director de Protección Civil, al puntualizar que sólo se registró la caída de cables en algunos sectores, sin que ninguna colonia presentara la suspensión de luz.

Explicó que se brindó comida y cobijo a dos personas que solicitaron apoyo en el refugio temporal de las instalaciones de Protección Civil, siendo atendidos por personal del Sistema DIF municipal.

Destacó además, que se contó con el apoyo de las fuerzas federales y elementos de la Dirección de Tránsito, quienes auxiliaron en diversos sectores para evitar de manera conjunta situaciones de riesgo.

“La instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es que continuemos haciendo recorridos en apoyo a la población ante los cambios climatológicos que se pudieran presentar”, refirió.

Finalmente, Martínez Flores, anunció que el próximo martes continuarán las bajas temperaturas por lo que recomendó a la población estar atentos ante los anuncios del servicio meteorológico.