Vecinos de la Hidalgo recibieron 3 obras.

0
108

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (12/12/2019).-                 Muy contentos vecinos de la colonia Hidalgo al recibir por parte de la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez tres calles pavimentadas y aunadas a la del año pasado que fue la Xicoténcatl, ahí se ha invertido trece millones, 736 mil 912 pesos.

En este día, miércoles 11 de diciembre del 2019, recibieron en forma simbólica tres obras muy importantes como la calle Praxedis Balboa conocida como la línea del gas, donde se pavimentaron 3, 722 metros cuadrados de concreto hidráulico además de la reposición de redes del agua y drenaje.

El evento de entrega de las calles fue en la lateral del canal Rodhe, calle Corregidora con Bustamante donde la inversión que hizo el municipio rebasa los seis millones de pesos con una superficie de casi cuatro mil metros cuadrados, una navidad adelantada les dijo la alcaldesa Maki Ortiz.

Solo en ese sector Maki Ortiz ha lo logrado gracias al apoyo de su cabildo y dentro del plan de obras 2020, se tiene contemplado la rehabilitación del cárcamo No 5 ubicado en la calle Independencias entre Guadalupe Mainero y Villagrán.

En este día Maki Ortiz Domínguez entrego muchas más obras por todos los rincones de Reynosa donde jamás se había invertido tantos recursos como en la presente administración.