AMLO no ha cumplido sus compromisos de campaña: Senadora de EU.

0
96

***A un año de gobierno avances no se ven.

Por Heriberto San Martín//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/12/2019).-               Para la Senadora Estatal de Washington, Rebecca Saldaña, el Presidente de México Andrés  Manuel López Obrador, a un año de haber tomado posesión, no ven que haya cumplido con sus promesas de campaña.

La Legisladora estadounidense confió en que en un corto plazo todas los compromisos que hizo AMLO con los mexicanos las cumpla y se hagan realidad, ya que son muchos los temas pendientes de solucionar, en particular la inseguridad que se vive en todo el país.

«Yo se que el trabajo es difícil cambiar en un año, pero que espero, como una persona que tiene mucha familia aquí, espero que las promesas lleguen hacer realidad, porque he escuchado que todavía no estamos viendo eso», expuso la Senadora Estatal, tras visitar los albergues de migrantes en Reynosa.

«Espero que tenga la fuerza para trabajar y no solamente intentar decir o ver que es lo que está haciendo Estados Unidos, debe hacer y buscar el bienestar para la gente aquí en México», añadió la legisladora norteamericana.

Rebecca Saldaña realizó una gira de trabajo en esta ciudad fronteriza para conocer de manera directa la situación que viven los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos.