Grupo Garel siembra en Tampico 500 árboles.

0
223

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (13/12/2019).-                   El grupo Garel en coordinación con el ayuntamiento municipal, el equipo Huracanes y el XV batallón de infantería sembraron en el área verde del Espacio Cultural Metropolitano 500 árboles con el programa “Canastas que siembran árboles”.

En representación de Grupo Garel, acudió José Ángel García Elizondo quien es el Director de Operaciones quien mencionó que hicieron este compromiso al comienzo de la temporada y que en total están comprometidos a sembrar 1452 árboles que distribuirán en la zona sur.

“Realmente es la continuación de este programa canastas que siembran árboles, que es un ejemplo de la sinergia o lo que se puede hacer con trabajo en equipo sumando esfuerzos a favor de la ecología, del medio ambiente, pero sobre todo de la educación en los niños y en los jóvenes para sembrar un árbol, cuidarlo y con eso contribuir al medio ambiente”, dijo el entrevistado.

Señaló que hace unos días plantaron 500 árboles en Ciudad Madero y ahora en Tampico, esperan que para la semana entrante cumplan su cometido con la siembra de los árboles restantes pero en el municipio de Altamira.