Rehabilitan 14 brechas y caminos rurales de Altamira.

0
66

***Quedan otros en lista de espera.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (13/12/2019).-               La totalidad de las comunidades rurales de Altamira fueron atendidas con jornadas asistenciales.

Incluso se aprovechó para recepciones solicitudes y rehabilitar unas 14 brechas o caminos rurales.

Así fue dado a conocer por el regidor Ernesto Juárez García, quien dijo que además de esas atenciones que se hicieran hay algunas que están en proyecto, pero se le dará continuidad a la atención y la mejora de los accesos a las comunidades rurales de este Municipio.

“Fuimos la mayor parte de la zona rural que nos corresponde a nosotros y los atendimos, la gente lo que más nos pedía eran los caminos rurales y los accesos a sus ejidos, lo cual también se viene desarrollando coordinadamente, se atendieron 14 comunidades rurales, donde se han hecho varios kilómetros de terracería, la instrucción de la alcaldesa es atender los caminos rurales para mejores accesos sobre todo en la zona agrícola para que no tengan problema Pat sacar sus productos”.

Mata del Abra y San Carlitos son algunas comunidades donde se viene trabajando en estos momentos y hay alguna más que quedan pendientes, dijo el regidor entrevistado.