Saldo blanco en Escuelas de Madero durante vacaciones decembrinas.

0
67

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (07/01/2020).-                 De acuerdo al balance correspondiente al periodo vacacional decembrino, no se reportaron robos en escuelas del municipio, aseguró el director de Educación de Ciudad Madero, Édgar Ávalos Domínguez, quien señaló que se realizaron patrullajes con el apoyo del personal de la Guardia Nacional.

Mencionó además, que será a partir del miércoles 8 del presente mes, que se reinicia el periodo vacacional cuando se tenga conocimiento de manera oficial por el personal directivo.

Destacó que son alrededor de 22 mil alumnos los que regresan a clases de educación básica, quedando pendientes los de media superior y superior.

Por otro lado, Ávalos Domínguez refirió que: “El alcalde Adrián Oseguera Kernion, anunció que para este año se va a redoblar la inversión educativa, nosotros ya entregamos un listado de peticiones de las escuelas entre ellas la construcción de aulas, bardas y baños. El año pasado tuvimos una inversión superior a los 15 millones de pesos, una cifra importante ya que nunca se había destinado tanto”, expresó el director municipal.

Finalmente, afirmó que se han beneficiado a más de 28 escuelas que durante años no habían recibido apoyo para la modernización y mantenimiento de sus instalaciones.