El PRI en Tamaulipas se fortalece con trabajo y militancia, existen buenas cartas para 2021: Rubén López.

0
237

Por: Jorge Arano//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (08/01/2020).-                 La nueva política en el PRI, es incluyente, abre el abanico a la participación a jóvenes de ambos sexos que representa un alto porcentaje en la votación, afiliación, hoy esta ciudad cuenta con un militante de probada lealtad Rubén López quien vislumbra una mejor participación y fortaleza partidista, que dará la oportunidad de participación y llegar fortalecidos al proceso del 2021.

Actualmente Rubén López es Consejero Estatal del PRI, que en Tamaulipas liderea actualmente Edgardo Melhem Salinas con una buena trayectoria tanto política como social, pero además una estructura que lo empuja a seguir adelante creciendo, ante los retos que los tiempos actuales requieren.

Rubén López analiza y expresa que existe un panorama de oportunidad para todos con un equipo formado por el CDE muy capaces en aspecto de unidad y trabajo, actualmente recorre todo el Estado, con el programa de “Presidencia Itinerante” que ha dado buenos resultados.

La visión del consejero estatal Rubén López para el 2021 hay muchas cartas muy buen dentro del partido, que siempre han querido participar de una u otra forma, el partido tiene mucha gente que puede dar muy buena pelea, tanto hombres como mujeres para representar al partido 2021, actualmente no existe nada definido en torno a ello.

Hablo sobre la pluralidad de participación que está teniendo el PRI con la nueva dirigencia estatal, todos hombres, jóvenes, mujeres de todas las edades de todos los sectores del PRI, hay muchos que merecen la oportunidad de representar al partido en cualquier posición que se les requiera”, concluyo en la entrevista el Lic. Rubén López.