Emitirá municipio convocatoria para trámites de becas.

0
247

***A finales del mes de enero.

Por Heriberto San Martín//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (10/01/2020).-                    Será a finales de este mes cuando el municipio, atreves de la Secretaría de Desarrollo Social, emita la convocatoria para el trámite de becas, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, el Doctor Eduardo Bladinieres Cámara.

El funcionario municipal adelantó que  en esta ocasión se pretende que el registro de la solicitud, de este apoyo que otorga el municipio, se realice en línea, a través de una plataforma digital que  adaptará el ayuntamiento en su página oficial de internet.

 «A finales del mes de enero se estará emitiendo la convocatoria de las becas, ahorita lo que les puedo adelantar es que el registro se realizará en línea, lo cual nos va a facilitar a todos el trámite, las filas serán más cortas y ya nada más sean de acuerdo a citas ya programadas», explicó» el Secretario de Desarrollo Social del municipio.

«Sólo esperamos la autorización  del proyecto por parte de la alcaldesa, la doctora Maki Ortiz, nada más en eso estamos, para que hagan el estudio correspondiente y la factibilidad del proyecto y lo pondremos al conocimiento de la ciudadanía», añadió.

Finalmente Bladinieres Camara, pidió al los padres de familia y estudiantes a permanecer al pendiente de los aviso que emita el municipio al respecto para que puedan aprovechar este beneficio, recalcando que para este año, como ya lo ha anunciado la alcaldesa, se invertirán 140  millones de pesos en becas, beneficiando a más de 25 mil estudiantes de los distintos niveles educativos.