Invitan a Tablao “Entre Flamencos” en Tampico.

0
168

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (10/01/2020).-             La ciudad y puerto de Tampico será sede del tablao “Entre Flamencos” organizado por la academia Arsa y Toma, evento que tendrá lugar el día 29 de febrero en punto de las 21:00 horas.

Ángel Rodríguez y María del Pilar Hurtado quienes encabezan la organización de este evento, informaron que contarán con la presencia de artistas de talla internacional como lo son la bailadora Triana Maciel Pratts y Tino de los Reyes.

Mencionaron que en Tamaulipas, principalmente en la zona sur es difícil impulsar el arte pero hay algunas otras organizaciones que se encargan de generar más público para el flamenco que consideran como un patrimonio para la humanidad.

“La calidad que vamos a presentar en este tablao es muy grande, es como si alguien de ustedes o toda la gente se va a España a ver un tablao o presenciar un evento, una puesta en escena en el extranjero, lo van a ver aquí de primera mano”.

Recalcaron que el escenario también será ocupado por otros artistas como Álvaro Rubio y Fernando Soto por mencionar algunos.

Para concluir extendieron la invitación para acudir a apreciar la puesta en escena de estos artistas el día 29 de febrero en punto de las 21:00 horas en el restauran GINK’O, señalando que la entrada al público tendrá un costo de 400 pesos.