Piden que se implemente operativo mochila en la zona sur.

0
179

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (10/01/2020).-                    Padres de familia en Tampico acudieron a las autoridades para solicitar que se reactive el operativo mochila, esto ya que temen que se presenten hechos como en Coahuila, en donde un menor ingreso con dos armas y abrió fuego en contra de sus compañeros y maestra, culminando con quitarse la vida.

En un sondeo llevado a cabo en la plaza de Armas de Tampico, los entrevistados señalaron que es fundamental que se revisen las mochilas para evitar que entren con objetos que pongan en riesgo su integridad física.

Algunos de ellos mencionaron que en las escuelas hace ya tiempo realizaban estas revisiones constantemente pero se dejaron de hacer.

“Nosotros mismos como padres, junto con los maestros revisábamos las mochilas de los alumnos, afortunadamente nunca encontramos ningún objeto de que alarmarnos, pero ahorita con tanta cosa violenta qué hay en Internet, creo que lo ideal es que vuelvan los operativoocjola a las escuelas”, dijo Maria González Ruiz, una de las entrevistadas.

Para concluir afirmaron que lo ideal es que se reactive la vigilancia en la entrada de las escuelas y que los padres mismos realicen la revisión antes de salir de casa.