Diputado local festejo “Día de Reyes” a niñas y niños de Reynosa.

0
87

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/01/2020).-               Rigoberto Ramos Ordóñez, diputado local en Tamaulipas, convive celebrando la tradicional Rosca de Reyes en varios sectores de la ciudad.

La celebración de «La Rosca de Reyes», es una de las tradiciones más importantes entre los mexicanos, y es menester conservarla e inculcarla entre las familias, y es que sirve para la convivencia y unión en el núcleo del hogar.

El diputado local por el congreso Tamaulipeco, Rigoberto Ramos Ordóñez, , tuvo el acierto de organizar una serie de reuniones en diversas colonias de Reynosa, donde acudió para compartir con sus amigos colonos, llevándoles roscas para disfrutar.

Durante todas estas fiestas, en las que también efectuó varias posadas durante el mes de diciembre pasado, el diputado Ramos Ordóñez desea que la alegría y felicidad perdure entre las comunidades que más necesidades tienen, y qué por lo mismo, en ocasiones no les alcanza para realizar este tipo de festejos.

-La diversión y entretenimiento son factores de mucha importancia para mejorar el humor social, que tanta falta nos hace en nuestro territorio que se ve golpeado frecuentemente con la inseguridad y carencias de todo tipo, dijo el congresista.

Por ello, además de las posadas de diciembre y ahora la entrega de roscas en enero, el diputado Rigoberto Ramos, y a petición de los propios vecinos, ha estado efectuando bingos para adultos y funciones de cine para niños y niñas. Sin duda la risa, la diversión y sana convivencia es un alimento imprescindible para acrecentar la felicidad.