El coordinador del SNTE Zona 2 de Reynosa gestiona beneficios en la Oficina Fiscal.

0
77

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/01/2020).-                El coordinador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación zona 2 de Reynosa, maestro Jorge Acuña Tovías sigue con diversas gestiones ante dependencias de los tres órdenes de gobierno, entre ellas con el titular de la Oficina Fiscal del Estado, Raúl López López y del subjefe, ingeniero José Domingo Ongay.

  Ante los representantes de la Oficina Fiscal del Estado, la petición fue para que los maestros y maestras del SNTE, reciban atención especial al momento de realizar sus trámites de control vehicular.

 -No se trata de “saltar” tramites, sino abrir espacios para quienes estamos en “regla” con licencia de conducir y sin adeudos fiscales en placas y demás, recibamos un trato con cierta celeridad, incluso con visitas a las instalaciones de la “Casa del Maestro”-, explico el representante sindical del SNTE en Reynosa.

 Los acompañaron los maestros gestores Jaime Arratia Banda y José Rito Limas Rodríguez quienes junto con los más de cien secretarios generales delegaciones de escuelas y centros de trabajo, lleven la información para que todo e magisterio resulte beneficiado, reitero el secretario de organización II del SNTE en Reynosa, maestro Jorge Acuña Tovías.

 Por otro lado dio a conocer que ya iniciaron los trabajos de la cancha deportiva que solicitaron los secretarios generales del SNTE, zona II.