Francisco Tenorio sigue con labor altruista.

0
93

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (13/01/2020).-                Apoyado por un nutrido grupo de amigo y familiares el CP Francisco Tenorio Rivera siguen llevando apoyo a familias que mas lo necesitan como en hospitales, colonias populares y en la casa de migrantes “Senda de Vida”.

 -Bueno, toda esta idea de apoyar a nuestros hermanos nadie nos la quita, nos quitaran instalaciones, pero el espíritu de ayudar por ayudar, es un valor muy arraigado que tenemos desde el seno familiar así le duela a quien le duela, vamos a seguir con labores sociales-, comento el CP Francisco Tenorio.

 En diversas organizaciones como de la visión, clubes de servicio, así como en institutos políticos, hemos visto el paso firme y decidido en labores sociales del equipo del CP Francisco Tenorio Rivera.

 -Agradezco a mis amigos que resultaría imposible de enumerarlos a mi familia que siempre me apoyan y yo los apoyos, somos un grupo social, en estos momentos apartidista, pero claro que apoyamos la política pública del presidente Andrés Manuel López Obrador