Mujer que invento robo de supuesto bebe podría alcanzar hasta 15 años de cárcel.

0
141

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (13/01/2020).-                En rueda de prensa llevada a cabo la tarde de este lunes, se dio a conocer detalles actualizados de la sentencia que podría recibir la joven altamirense Carla Giselle, quien se encuentra en calidad de imputada.

La altamirense que causará la movilización de las múltiples corporaciones policiacas el pasado domingo, cuando hizo un reporte al 911 en donde decía que le habían robado a una menor de 8 días de nacida y que resultará totalmente falso.

El coordinar Regional del Sistema Penal Oral Acusatorio en la zona sur de Tamaulipas Miguel Arellano Canales, señaló que la situación va a cambiar entorno a este caso, ya que se le había tomado la denuncia como víctima y por las declaraciones que ella misma dio se tornara a imputada.

“En cuanto al llamado, obviamente que como todos los llamados, respondemos sin verificar si es cierto o no, los atendemos, en el transcurso de la investigación fue donde nos empezamos a percatar de ciertas inconsistencias que permitieron que la policía investigadora hiciera su labor más ardua y como a las 4:00 de la mañana fue donde la muchacha decidió decir la verdad”, señaló el entrevistado.

Para concluir mencionó que el delito por el cual se le retiene es por falsedad de declaración y mostrar contenido manipulado sustraído de internet.