Robo de bebé en la Tampico-Altamira resultó ser falso.

0
220

***No existía la bebe Nicole.
Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com
Altamira Tamaulipas (13/01/2020).-              Afectada de sus emociones una joven inventó la historia del robo de una bebé recién nacida.
Aparentemente en el afán de mantener la relación con el joven Luis Buenrostro, Karla Giselle inventó una historia donde involucraba a dos presuntos “robachicos” en un taxi, este domingo durante la tarde-noche, en la colonia Tampico-Altamira, casi a la altura de la divisoria.
Sin embargo bajo la presión y con el paso de las horas se logró conocer que la pequeña Nicole nacida apenas el día 5 de enero, no existía y solo estaba en la imaginación de la joven mujer, por lo cual las autoridades y los vecinos dejaron de rastrearla como lo estaban haciendo desde que fuera reportado el presunto robo de la pequeña.
***ACLARAN
Mediante una fuente oficial del gobierno del estado, el hecho que se había dado a conocer como reguero de pólvora, sobre todo en redes sociales y que encendía los focos por el supuesto robo de infantes en la zona sur fue aclarado.

Respecto al supuesto robo de infante en Altamira, Tamaulipas, en su declaración ministerial la mujer aceptó que nunca estuvo embarazada, que el robo de la infante fue falso y lo inventó para retener a su pareja”.