Avanza la organización del carnaval conurbado.

0
85

***Altamira afina detalles, así lo da a conocer Alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com 

Altamira Tamaulipas (16/01/2020).-               La jefa de la comuna Altamirense Alma Laura Amparan Cruz, anunció tras realizarse una sesión de Cabildo, que va en avance la participación de este Municipio en el carnaval de la zona conurbada.

Expuso en entrevista que está teniendo reuniones con las áreas involucradas como Turismo, economía, casa de la cultura para poder rebasar las expectativas en las cuales por primera vez el carnaval se llevará a cabo en las ciudades de Tampico, Madero y por su puesto Altamira, siendo precisamente en este Municipio donde se arranquen las actividades, que sin dudarlo atraerán a más turistas.

A decir de la Presidenta de Altamira, el gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo está muy atento a la organización, por lo que se tienen expectativas altas de que el evento resulte todo un éxito.

“Ahorita me estoy reuniendo con las diferentes áreas, para que esto pueda resultar todo un éxito, en verdad eso esperamos, de hecho sacamos unos números para saber donde iniciará el carnaval y nos da gusto informarles que Altamira tendrá el privilegio de iniciar con esta celebración y ya después Ciudad Madero y cerramos en Tampico”, explica Amparan Cruz.